19 de abril de 2024

Emilio Osorio luce físico de impacto con el que cautivará en la “Casa de los Famosos”

“La Casa de los Famosos” es uno de los programas más populares debido a la polémica que ha desatado entre algunas celebridades llevando la rivalidad de la ficción en las telenovelas a la realidad y, en medio de la emoción de los fans, Emilio Osorio ya se prepara con un físico de impacto que no dudó en presumir a través de redes sociales.

“En lo que te despiertas”, es el mensaje que acompañó la más reciente sesión de fotos en blanco y negro de Emilio Osorio con la que el joven actor presume su físico de impacto, resultado de una estricta rutina de ejercicio y sana alimentación. En las postales se le puede ver usando tan sólo un pantalón rodeado de algunos aparatos con los que se pone en forma.

El hijo de Niurka Marcos y el productor Juan Osorio es uno de los integrantes de la primera temporada del reality show en México que se estrenará el próximo 4 de junio en punto de las 20:30 horas. Por este motivo, desde hace algunos días se han dado a conocer a los famosos que estarán bajo la lupa 24/7 durante los siguientes tres meses, despeinado a uno de ellos cada semana.

Compartir: