28 de mayo de 2024

¡Entre abucheos! Así se presentó Yahritza y su Esencia en el Arre Fest 2023, en México

Entre aplausos, ovaciones, chiflidos, abucheos y gritos de “chicken”, Yaritza y su Esencia, que se presentarán en el Zócalo capitalino este 15 de septiembre , pusieron a cantar y bailar al público mexicano que se dio cita en el Arre Fest 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

Y es qué los hermanos Yahritza, Armando y Jairo Martínez , originarios de Washington, Estados Unidos, se presentaron en el escenario denominado “La Hacienda” donde cantaron sus éxitos que los han colocado en el gusto del público mexicano.

Sin embargo el mismo público que se dio cita para verlos estuvo dividido, pues no faltaron los aplausos y ovaciones, pero también hubo quienes los abuchearon y gritaron “fuera, que se bajen y que se vayan”, antes de que salieran a cantar, pues no olvidaron los polémicos comentarios que hicieron en contra de la comida mexicana.

Y es qué  muchos asistentes y fans aún no olvidan los polémicos comentarios que hizo Yahritza y su Esencia en contra de la comida y costumbres mexicanas.

Finalmente el concierto transcurrió sin mayor problema y de esta manera tanto los fans como el grupo musical culminar una noche llena de distintas emociones.

Compartir: