24 de mayo de 2024

Eros Ramazzotti presume a su novia de 25 años menor que él 

El cantante italiano, que cumplirá 60 años en octubre, compartió con sus fans lo enamorado que está de su joven novia, una chica 25 años menor que él.

La novia de Ramazzotti se llama Dalila Gelsomino, tiene 34 años y es originaria de Milán, se dedica profesionalmente a la hostelería y al sector inmobiliario. Antes de trabajar en estos campos, tuvo una carrera como modelo y posteriormente se dedicó a la organización de eventos, incluso vivió en México. 

A través de medios de información, aseguran que la pareja se habría conocido gracias a amigos en común durante la celebración del cumpleaños del cantante en Cancún el año pasado, y desde entonces, su relación ha florecido. 

Ahora, el intérprete de nombre Eros Luciano Walter Ramazzotti, le dedicó un emotivo mensaje a su pareja, enfatizando que sólo importa el amor y no la edad.

«No escucha las palabras de la gente, es sordo, maldito profundo terco, no tiene EDAD, hace mal, hace el bien, no se esconde, enseña, crece, a veces es feroz más allá de todos los límites, y es el lado oscuro de su ser irracional, es hermoso pero también desconocido, vivamos este amor hasta el final, vivámoslo hasta el final, todos, sin miedo».

Dalila Gelsomino también abrió su corazón y admitió estar muy enamorada del artista que se encontraba en plena gira europea: «Te he visto dedicar tu arte a 15 mil personas, pero también te he visto improvisar en una habitación vacía. Solo estaba yo en esa habitación», relató.

Compartir: