29 de febrero de 2024

¿Es el verdadero Luis Miguel en los escenarios?

Luis Miguel se convirtió en un tema de conversación en México debido a que inició el tan esperado Tour 2023 que tendrá presentaciones en nuestro país. 

Los comentarios que recibió el cantante fueron mayormente positivos porque tiene una gran producción y porque se ve “en mejor forma” que en sus giras pasadas; sin embargo hubo fans que consideraron que no es el intérprete de La Incondicional el que sube a los escenarios, sino un doble.

Los seguidores del vocalista se volvieron “locos” el pasado 3 de agosto porque se acercaba el momento de ver el regreso de Luis Miguel a los escenarios; pero a más de uno sorprendió por su aspecto físico, algunos dijeron que “se veía muy delgado”, inclusive llegaron a pensar que podría estar enfermo, idea que desecharon al momento de verlo bailar y escucharlo cantar.

No obstante, el cambio fue tan radical que pensaron que se trató de un sustituto del intérprete de La Media Vuelta y que, probablemente, el verdadero se encontrara detrás del escenario cantando o escondido en algún lugar.

Dada a estas especulaciones, ¿tú qué opinas?

Compartir: