24 de mayo de 2024

Ex de Miguel Bosé, se preocupa ante el asalto que vivieron sus hijos

De acuerdo con Palau, que conoció a Bosé cuando el cantante tenía 37 años y el sólo tenía cumplidos los 19 años, se enteró del robo de la casa del cantante, luego de ver que hablaban de lo ocurrido en la televisión, pues aclaró que uso horario de España es distinto al que la hora de México. 

Además, reveló que, luego de enterarse de la noticia, pudo comunicarse con Bosé, quien confirmó que él y sus dos hijos se encuentran sanos y salvos.

“No sabía nada de lo que había sucedido. Me enteré por la prensa», dijo. 

«He hablado con Miguel y con mis hijos. Ha sido un gran susto, pero están todos bien”, destacó el participante. 

De la misma manera que Bosé abordó la situación, Palau destacó que lo importante era que todas las personas que estaba presenten mientras se cometió el delito se encuentra bien, sin embargo, también habló de la preocupación que la causa pensar en que sus hijos puedan experimentar efectos secundarios luego del sustos que vivieron.

Los nanos están bien. Miguel está bien y ya está. No tengo más que decir. Espero que no tengan secuelas”, declaró en una breve conversación con un periodista español. 

Cabe recordar que, a lo largo de su relación, Nacho y Miguel se hicieron padres de Ivo y Telmo, los mayores, y Diego y Tadeo, que nacieron sólo ocho meses después de que sus otros hermanos; los cuatro fueron concebidos gracias a la asistencia gestación subrogada. 

En la actualidad, Ivo y Telmo que cuentan con los genes de Bosé viven con el español en México, desde el 2018, mientras que Diego y Tadeo, que cuentan con la genética de Nacho, residen con él en España.

Compartir: