25 de abril de 2024

Ex esposa de ‘Chiquimarco’ Rodríguez lo exhibe por violencia física y psicológica

Luego del escándalo que se originó por la supuesta detención del ex silbante de la Liga MX y actual analista, ‘Chiquimarco’ Rodríguez, la ex esposa del comentarista de Televisa confesó el infierno que vivió en su matrimonio con él, relatando algunos de los episodios que tuvo que soportar hasta antes de su separación.

‘Chiquimarco’ enfrenta ya una demanda en su contra interpuesta desde el año pasado, misma que fue levantada por una de sus hijas, quienes presenciaron uno de los supuestos ataques del ex árbitro con quien fuera su pareja.

En entrevista con Proceso, la ex esposa e hija de ‘Chiquimarco’ revelaron que fueron momentos muy complicados los que pasaron antes de la separación, pues el ex silbante habría agredido a golpes a su esposa cuando discutían por unos documentos de su casa.

‘Quise quitarle estos documentos, y no me lo permitió. Avanzó por las escaleras, yo traté de agarrarlos mientras él me golpeaba’, relató.

De acuerdo a la versión de la hija de ‘Chiquimarco’, su madre tenía prohibido hablar y debía mostrarse sumisa, además de que tenía que aceptar y callar los actos de violencia, pues la tenía amenazada.

‘En la vida social era guardar siempre las apariencias, nos decía que tenía una imagen y reputación que cuidar y nosotros decidimos hacerlo porque gracias a eso él tenía trabajo’, relató la esposa del ex silbante a Proceso.

La mujer no podría ventilar el maltrato sufrido debido a las creencias religiosas que profesaba el matrimonio.

Estos maltratos también incluían violencia psicológica, pues el ex silbante era controlador, impidiéndole visitar a sus familiares, incluso, prohibiendo el uso del teléfono. ‘Me amenazó, me dijo que la persona que lo defiende conoce a personas de la Unión Tepito y que me van a poner en paz a mí y a mi familia’, declaró.

Compartir: