29 de mayo de 2024

Ferka le manda mensaje a Arath de la Torre por decir que no la soporta: “La próxima vez que no me salude”

Ferka cree que Arath de la Torre está molesto con ella por haber dado una nota sobre su pleito con Joanna Vega-Biestro.

Ferka le exigió al conductor del programa Hoy que sea congruente después de que hablara mal de ella en el matutino sin saber que tenía el micrófono prendido.

Luego de que Arath de la Torre admitiera que no la “toleraba” durante una transmisión del programa Hoy, Ferka le pide al conductor que sea “congruente” y deje de portarse “buena onda” cuando está frente a ella.

Durante un encuentro con la prensa, la exparticipante de La casa de los famosos México se dijo extrañada por el comentario del también actor, pero que respetaba la opinión que pudiera tener de ella.

“Avísenle que estaba abierto (el micrófono). ¿Qué te puedo decir? Él puede opinar lo que sea. Nada más sí le digo ‘mijo, cuídate’. Es su opinión, que no me tolera, es lo que decía ‘no tolero a Ferka’. Me encantaría saber a quién se lo estaba diciendo”, expresó.

Tras bromear con lo sucedido, admitió que le sorprendieron las palabras del presentador, pues llegó a pensar que tenían relación, por lo que le pidió que no la volviera a saludar, si es que realmente eso era lo que pensaba.

“Me saludaba muy bien. Entonces hay que decidir; si así es, pues nada más que, para la próxima vez que no me salude y que sea congruente”.

Asimismo, señaló que, probablemente, Arath está molesto con ella por la nota que dio en su momento sobre la polémica que tuvo con Joana Vega-Biestro por la agresión que le hizo durante una fiesta infantil.

“Ya lo había visto como seco. No sé si se enojó porque di la nota de Joanna Vega-Biestro o por mi linda cara. No sé, pero pues ¿qué te digo? Él ha tenido muchos resbalones de ese tipo. Me encantaría saber por qué no me tolera. Ojalá tenga razones contundentes, pero tampoco me importa”.

Por otro lado, hace poco, comenzó a circular el rumor sobre un posible embarazo de Alicia Machado y se dijo que el padre del bebé sería Christian Estrada. Aunque esto no ha sido confirmado, Ferka expresó su deseo de que las especulaciones fueran mentira.

“Ay, no, por favor. Están viendo que no puede con uno. Machado, dime que es broma, por favor. Con todo respeto a Christian, pero no hagan esas cosas. Ve Frida, luego yo. No sé, eso no estaría padrísimo.”

Recordemos que Christian Estada y Ferka tuvieron una relación de dos años, de la que nació su hijo. Su rompimiento fue uno de los más polémicos en su momento, pues ella lo acusó de no hacerse cargo de su pequeño, mientras que él afirmó que le impedían ver al niño.

Actualmente, ambos tienen una relación cordial y llegaron a un acuerdo sobre las responsabilidades parentales. En cuanto a su vida amorosa, la actriz está saliendo con Jorge Losa, y Christian Estada acaba de terminar su noviazgo con Alicia Machado.

Compartir: