29 de mayo de 2024

Gloria Trevi confiesa que Sergio Andrade la obligó a abortar

En la bioserie de Gloria Trevi, transmitida por VIX, la reconocida cantante ha dejado al descubierto escalofriantes detalles de su vida al lado del productor Sergio Andrade y las otras chicas del clan. La serie ha revelado una serie de abusos, manipulación y un doloroso aborto forzado que ha llenado de dolor a la artista.

Entre las revelaciones más impactantes, Gloria Trevi ha compartido que Sergio Andrade tenía amoríos con todas las integrantes del clan, incluso llegó a casarse con algunas como María Raquenel Portillo, conocida como «Mary Boquitas», y Aline Hernández. Además, la cantante ha confesado que el productor la obligaba a presenciar sus relaciones sexuales con otras chicas.

La serie también ha mostrado cómo todas las chicas eran sometidas a castigos por «tonterías» y debían conformarse con comer prácticamente las sobras, lo que las mantenía siempre hambrientas. Además, Gloria Trevi ha compartido que la presión psicológica ejercida por Andrade durante las sesiones de fotos de sus controvertidos calendarios desencadenó problemas alimenticios relacionados con la bulimia y la anorexia.

Uno de los aspectos más perturbadores revelados en la serie es la imposición de celos enfermizos por parte del compositor. Esto obligaba a Gloria Trevi y al resto de las chicas del clan a evitar todo contacto con otros hombres. Incluso se muestra cómo la cantante fue grosera con Ricky Martin en un intento de evitar problemas con Mary Boquitas, quien supuestamente se había convertido en su sombra por instrucciones de Sergio Andrade.

Sin embargo, uno de los momentos más traumáticos y desconocidos hasta ahora fue cuando Gloria Trevi filmaba la película «La papa sin catsup» y Sergio Andrade la obligó a saltar desde una barda muy alta.

La cantante, sospechando estar embarazada, no resistió su peso y sufrió una caída que provocó un sangrado. Sin haberle hablado a su pareja acerca del embarazo por miedo a que la obligara a abortar, Gloria fue llevada a un hospital de Houston por Sergio Andrade, donde fue forzada a abortar.

Compartir: