28 de septiembre de 2023

Gonzalo Hevia Bailléres, novio de Belinda, podría ser desheredado si continúa con su relación

En medio de versiones que aseguran que Belinda y Gonzalo Hevia Bailléres mantienen una romance, se dio a conocer que la familia del empresario no está de acuerdo con la relación.

Pese a las fuertes especulaciones, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, recientemente, el periodista mexicano Jorge Carbajal reveló que los enamorados mantienen su romance a discreción debido a que los padres de Gonzalo Hevia no están de acuerdo con su relación.

Durante su programa de espectáculos ‘En Shock’, Jorge Carbajal explicó que la familia del joven empresario no está de acuerdo con su noviazgo, pues tienen miedo a que todo lo que se ha dicho sobre la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ sea verdad.

“Él es el heredero de la fortuna, aparte es CEO de una empresa de Inteligencia Artificial. La familia ha escuchado tantas cosas malas de Belinda, como que deja pobres a los novios, que no quieren que ande con él”.

Según  el periodista, los papás de Gonzalo Hevia Bailléres le pidieron que se aleje de Belinda y que incluso lo amenazaron con desheredarlo si no finalizaba su romance con la también actriz. “Entonces le dijeron: si tu sigues de necio con esa mujer te vamos a desheredar, tú sabes”.

A pesar de las fuertes especulaciones, ninguno de los dos personajes se ha pronunciado al respecto.

Compartir: