24 de abril de 2024

Harry Styles estrena videoclip de ‘Daylight’

Este miércoles 19 de Julio a las 10:00 am hora local de México, Harry Styles finalmente estrenó el vídeo musical de ‘Daylight’. Y es que el artista británico mantuvo a la espera de este vídeo a sus fans por un largo tiempo, a pesar de que algunas fotos de la grabación ya habían sido vistas.

Esta canción forma parte de su exitoso álbum ‘Harry’s House’ estrenado el 20 de Mayo de 2022 y el cual le consiguió múltiples nominaciones así como premios, entre ellos el premio Grammy al ‘Álbum del año’.

‘Harry’s House’ fue el disco más vendido de 2022 y seguramente ‘Daylight’ se posicionará muy bien al igual que sus otros videoclips, pues a unas horas de su estreno ya superó 1 millón de vistas.

El vídeo fue dirigido por Tanu Muino y entre los créditos, Harry agradece al equipo creativo, originarios de Ucrania. Tanu se manifestó a través de su cuenta de Instagram respecto al vídeo del cual ha sido parte.

‘Harry, nada que no puedas hacer. Volar, hacer malabares, andar en bicicleta y a caballo, caminar sobre la cuerda, bailar (mi favorito), y solo puedo imaginarme qué más puedes hacer.

Es increíble crear un video sobre una música que está en tus favoritos. Gracias por recibirme H, amor!’.

En el clip, Styles se integra al circo para hacer malabares, lanzarse de un cañón, hacer acrobacias y caminar por la cuerda floja, montar a caballo, entre otras cosas y todo esto mientras canta.

Este sería el quinto y último vídeo de la era ‘Harry’s House’, dando así por terminada su etapa musical en solitario más importante hasta ahora y es que también Harry dará su último concierto de su muy extensa gira ‘Love On Tour’ en Reggio Emilia, Italia el próximo 22 de Julio.

Compartir: