26 de abril de 2024

Héctor Parra comparte carta tras sentencia

Héctor Parra, famoso actor, fue condenado a 10 años y 6 meses de prisión por el delito de corrupción de menores del que lo acusó su propia hija, Alexa, a quien concibió durante su relación con Ginny Hoffman.
«Celebramos la sentencia dictada el día de hoy por el Juez del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, que condenó a Héctor ‘N’ a 10 años 6 meses de prisión por el delito de corrupción de personas menores de edad, agravado cometido en contra de la víctima A.P.H., conocida como Alexa». se lee en un comunicado de la parte acusadora.
Ahora el actor compartió una carta a través de la cuenta de Instagram de su hija Daniela Parra, quien describe en su publicación que es un comunicado de su padre y ha recibido una condena «injusta, manipulada y corrompida».
COMUNICADO DE MI PAPÁ.. HÉCTOR PARRA.
En dicha carta el actor Héctor Parra menciona que así como desde el primer día que comenzó todo, él seguirá defendiendo su inocencia y asegura que seguirá luchando para sostener su verdad.
El actor además alega que seguirá negando las acusaciones en su contra y asegura que Alexa Parra está siendo manipulada por su madre, Ginny Hoffman. 
El actor además agrega en la carta que desde el primer día en que nació su hija la ha amado, cuidado, apoyado y sobre todo respetado y enfatiza que “jamás en su vida ni por un segundo ha sido capaz de faltarle el respeto”, mencionando que a ninguna de sus dos hijas les haría daño.

Parra además agregó que dichas acusaciones no forman parte de sus valores ni de sus principios los cuales asegura que le inculcaron tanto su madre y su abuela y toda su familia ya que, para él, el respeto la honradez y la disciplina son valores que “lo hacen ser un hombre intachable”.
El actor también asegura que al haberse declarado absuelto del supuesto abuso sexual del cual se le acusa por parte de su hija Alexa Hoffman se pone de manifiesto que el caso ha contado con falsas declaraciones testigos mal entrenados y una serie de incongruencias y contradicciones por lo que él seguirá defendiendo su inocencia.

Compartir: