28 de mayo de 2024

Itatí Cantoral se declara “team Aracely” y pide a Luis Miguel que pague la pensión alimenticia de sus hijos

Una de las separaciones que sigue causando polémica a pesar de que ya han pasado muchos años, es la de Luis Miguel y Aracely Arámbula, pues el famoso cantante sigue sin apoyar a la actriz con una pensión para los hijos que tuvieron en común.

La actriz Itatí Cantoral quien es gran amiga de Aracely Arámbula le envió un contundente mensaje al cantante quien se encuentra triunfando con su regreso a los escenarios.

Fue en un breve encuentro que sostuvo con la prensa para anunciar el próximo concierto que se hará en memoria del compositor Roberto Cantoral. Luego de dar los datos de la presentación, fue cuestionada por el éxito rotundo que Luis Miguel ha tenido con su regreso a los escenarios, a lo que Itatí se mostró muy contenta que a “El Sol” le está yendo de maravilla.

Sin embargo, Itatí Cantoral aprovechó la atención de las cámaras que estaban a su alrededor y que estaba hablando de Luis Miguel para enviarle un mensaje al famoso cantante, pues la actriz pide que aproveche todo el dinero que ganará con su extensa gira y de una vez por todas sea un padre presente con sus hijos y los mantenga.

“ya está vendido todo, solo anuncia y ya vendió todo, está disfrutando como nunca,  que padre, pero ya que mantenga a los hijos de Aracely Arámbula, en buena onda”, dijo Itatí Cantoral

Por otra parte, la gran villana de las telenovelas dijo tener un gran cariño por Aracely Arámbula y los hijos que ésta procreó con Luis Miguel.

“Yo amo a Aracely Arámbula con todo mi corazón y a los hijos que son idénticos al papá, los conozco desde chiquitos y son más guapos que Luis Miguel y yo soy Aracely team”, finalizó Itatí Cantoral

Compartir: