3 de marzo de 2024

Jamie Foxx genera dudas sobre su estado de salud

El actor reapareció luego de haber estado hospitalizado por «una complicación médica», la cual no ha sido revelada hasta ahora.

Fue en mayo pasado cuando anunciaron que tras un mes hospitalizado, el actor continuaría con su proceso de recuperación desde casa.

Desde entonces, no han trascendido más detalles sobre los motivos por los que el ganador del Oscar fue ingresado al hospital, salvo las declaraciones oficiales de la familia en las que aseguran que fue “una complicación médica”.

Hace unas semanas, el actor de Django Unchained se dejó ver paseando en un barco por el río en Chicago, hecho que despejó de una vez por todas las dudas sobre su salud, y es que se especulaba que Foxx estaba «parcialmente paralizado y ciego» debido a una grave reacción a la vacuna contra el covid.

Sin embargo, la reaparición de Jamie Foxx en su cuenta de Instagram lejos de tranquilizar a sus fans, generó nuevas dudas sobre su salud y es que en la publicación se ve al actor sentado sobre un auto de carreras, no obstante, de acuerdo con los seguidores de Foxx, la imagen parece ser de hace tiempo, e incluso algunos cuestionan si fue hecha con Inteligencia Artificial .

Compartir: