29 de febrero de 2024

José Eduardo Derbez habla de ‘La casa de los famosos’

En una reciente entrevista, el actor José Eduardo Derbez comentó sobre la participación de varios habitantes de ‘La Casa de los Famosos México’ y aseguró que es muy fan de Wendy Guevara.

A pesar de que es actor, conductor de TV y ha participado de realitys a lado de su familia, José Eduardo Derbez no se confía ni cree tener la capacidad suficiente para adaptarse bien a un programa como “La Casa de los Famosos”. Para dejar más clara su postura, explicó las razones de su disyuntiva.

“Me costaría muchísimo trabajo. ‘Nunca digas nunca’, pero no creo; porque soy muy picki con muchas cosas. Con la privacidad, con la regadera, con la convivencia extrema. Es algo que se me complicaría mucho”.

En ese sentido, dejó claro que no es lo mismo estar días enteros en un mismo lugar con su padre o hermanos, que con desconocidos.

“Sí, hice un reality con mi familia, pero es muy diferente con la familia que convives toda la vida a con compañeros que de repente te encuentras en los pasillos o gente que no conoces”.

Como un fanático más del #TeamInfierno José Eduardo confirmó que sigue las incidencias dentro de la casa.

Compartir: