12 de junio de 2024

Julión Álvarez de vuelta por Estados Unidos

Celebrando en Disney con sus hijas María Isabel y María Julia, así se mostró el cantante Julión Álvarez en su regreso a Estados Unidos 

A través de una transmisión, en vivo, directamente desde Estados Unidos, el cantante se mostró contento por volver a tierras gringas, después de que fuera vetado.

Luego de que hace un año salió de la lista del Departamento del Tesoro del Gobierno de Estados Unidos al demostrar su inocencia en el lavado de dinero del que lo acusaron, Julión Álvarez con mucho orgullo presumió que de nueva cuenta puede ingresar a EEUU.

Mediante un comunicado de prensa, el intérprete compartió que ya puede entrar a Estados Unidos, por lo que espera hacer pronto una gira para sus paisanos que radican en aquella nación.

“Estimados medios de comunicación y público en general: El 20 de julio quedará grabado en la memoria, trayectoria y el corazón de Julio César Álvarez Montelongo, pues luego de casi 7 años ha vuelto a los Estados Unidos”, dice parte del comunicado.

Asimismo, el Rey del Tequila agradeció a todos sus seguidores por el gran apoyo y la confianza que le dieron por el supuesto delito que nunca cometido: lavado de dinero, motivo por el cual fue un proceso duro y difícil de superar para demostrar su inocencia.

“Fue un proceso muy largo y complicado; lleno de mucho esfuerzo, sudor y por supuesto de lágrimas; sin embargo, gracias al apoyo del público, fans y medios de comunicación durante estos años, “El Rey del Tequila”, logró mantenerse avante y fue un gran soporte para él”, agregó.

“Hoy, Julión Álvarez quiere decirles gracias a todas y cada una de las personas que lo dejaron solo durante todos estos años. Gracias a todos los fans de los Estados Unidos por la paciencia y a pesar de la ausencia, mantener su música en los primeros lugares de popularidad”, describe.

Finalmente, Julión agregó: “El Rey está de vuelta y muy pronto estaremos dando más detalles sobre este ansiado y esperado regreso. ¡Gracias!”. 

Compartir: