25 de abril de 2024

 Kalimba afirma su inocencia

Kalimba sigue defendiendo su inocencia tras haber sido acusado de presunto abuso por parte de la cantante Melissa Galindo.
Luego de enviar un comunicado para asegurar que él nunca ha atentado contra ninguna mujer, Kalimba se reencontró con varios reporteros y dejó en claro que sigue defendiendo su inocencia tras haber sido acusado de presunto abuso por parte de la cantante Melissa Galindo.
“Creo que la gente sabe quién soy. Es curioso que de repente se olvida, cuando alguien hace un señalamiento o acusación, pintan un panorama tan fuerte que la gente se va a su imaginación diciendo: ‘Claro, ya lo vi perfecto, haciendo y diciendo’, cuando en realidad se olvida que yo nací frente a estas cámaras, yo me he comportado frente a estas cámaras, soy ser humano”, explicó el cantante frente a los reporteros.
El integrante de OV7 declaró que él no busca restarle importancia a ningún movimiento o atacar a Melissa, pero hará hasta la imposible por demostrar que las acusaciones que hizo en su contra no son verdad.“Agradezco profundamente el respeto que han tenido porque creo que vamos entendiendo que en temas como este y muchos otros, tenemos que ser más respetuosos, tenemos que dejar de hacer especulaciones que destruyen a una u otra parte. Ahorita lo digo, se mostrará la verdad y ahí estará absolutamente todo como lo hice anteriormente y ahí va a estar”, puntualizó.

Compartir: