21 de febrero de 2024

La Casa de los Famosos Mx: Sergio Mayer y Poncho De Nigris protagonizan nueva discusión

La convivencia entre los participantes sigue siendo una fuente constante de conflictos. En esta ocasión, Poncho de Nigris y Sergio Mayer fueron nuevamente protagonistas de una intensa discusión en la casa, dejando a los demás participantes en silencio y en estado de shock.

Durante un momento en la cocina de ‘La Casa de los Famosos’, se generó una discusión entre Sergio Mayer y Poncho de Nigris a raíz de temas políticos y donaciones dentro de la casa.

Mientras conversaban, Sergio reprochó a Poncho por haber mencionado asuntos políticos en la discusión sobre las donaciones. Según Sergio, Poncho insinuó que él tenía intenciones políticas al proponer donar algunas cosas.

La discusión se intensificó, con ambos defendiendo su postura.

‘Metiste lo de la política y eso no está padre’, reclamó Sergio Mayer a Poncho de Nigris. ‘Cuando dije que donáramos las cosas «tú porque político», eso no está padre así que aguante vara y no estés mam***, cuando dije que donáramos «tú, que la política, nadie quiere donar, tú porque el político», metiste cosas que no debiste meter’, agrega Sergio.

‘Aquí decidimos todos, lo hice sin darme cuenta, fue un error entonces meter la política, pero tú no vas a decidir que se va a hacer aquí en la casa’, responde Poncho. ‘No vas a decidir tú, tú no vas a hablar por todos’, recalcó Poncho mientras señalaba a los demás integrantes.

Sin embargo, Poncho reconoció que cometió un error al introducir la política en la discusión y se disculpó por ello. Aunque Sergio insistió en que Poncho no debería haber tocado ese tema, se terminó la discusión y acordaron que son parte del mismo equipo.

Compartir: