28 de mayo de 2024

La ex pareja de Pablo Lyle, Ana Araujo presume nuevo noviazgo

Ana Araujo, la ex pareja de Pablo Lyle, quien fue sentenciado a 5 años de prisión y 8 de libertad condicional, ha decidido continuar con su vida y ya estrenó nueva pareja.

Fue la propia Ana Araujo quien compartió que se está dando una nueva oportunidad en el amor tras los momentos difíciles que vivió junto a Lyle tras se apresado por la muerte de un hombre en Estados Unidos.

A través de redes sociales se han compartido imágenes en las que aparece Ana Araujo, ex pareja de Pablo Lyle, de manera muy romántica junto a quien presuntamente es su nueva pareja sentimental.

Fue a través de la cuenta de Instagram de la revista Caras que se compartieron las primeras imágenes de la nueva pareja de Araujo en donde aseguraron que el nuevo novio de la ex de Pablo Lyle es un fotógrafo del nombre Marco Lavin.

‘Viva el amor! Ana Araujo comparte la primera fotografía junto a su pareja, el fotógrafo @marc.o.lavin #anaaraujo’, se lee en la publicación.

Tal como era de esperarse, las fotografías compartidas por la revista generaron controversia entre los internautas, pues hasta el momento se sabe que Ana Araujo seguiría casada con Pablo Lyle a pesar de que él se encuentra preso en Estados Unidos con varios años de prisión encima.

En la publicación compartida por la revista mexicana, varios internautas criticaron a Ana por supuestamente estar abandonando a Pablo Lyle.

Compartir: