28 de mayo de 2024

La hija de Paul Walker recuerda con cariño el cumpleaños 50 de su papá

Si con la saga cinematográfica de Rápidos y Furiosos Paul Walker se convirtió en una de las estrellas de cine más famosas del planeta, fue con su trágica muerte que dio inicio a su leyenda.

Al fallecer, Paul Walker dejó a su hija, Meadow Walker, bajo la tutela de su gran amigo y coestrella, Vin Diesel, por lo que ahora, en el que el actor habría llegado al medio siglo de vida, el emotivo mensaje con el que su hija lo recordó cobra un significado aún mayor.

Y es qué este 12 de septiembre, Paul Walker habría celebrado su cumpleaños 50, por lo que su hija, Meadow Walker, lo recordó con una foto y un emotivo mensaje: “Feliz cumpleaños a mi ángel guardián”, escribió en Instagram la hija de Paul Walker para celebrar y recordar con una foto inédita de ambos, que este 12 de septiembre, el actor y estrella de la saga Rápidos y Furiosos habría cumplido 50 años de vida.

De igual manera agregó: “Gracias por tu amor, guía, amistad, brillo y por criarme para ver toda la belleza del mundo”, la joven Meadow Walker, heredera del fallecido actor, quien perdió la vida en un lamentable accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013, en California.

Y es qué desde la muerte de Paul Walker, Meadow Walker, hija del actor y de Rebecca Soteros, ha seguido con su vida, en parte bajo los reflectores, y ha aprovechado distintos momentos para honrar la memoria de su famoso papá y sus seguidores en redes sociales han sido testigos de estos gestos.

Finalmente y tras recordar a su papá escribió: “Me enseñaste desde muy joven a tratar siempre a todos con respeto, a hacer el bien y a cuidar nuestro planeta. Te amo y te extraño todos los días”.

Compartir: