28 de mayo de 2024

La teoría de Jennifer Aniston sobre sus fracasos amorosos

la actriz ha estado casada dos veces, con Brad Pitt de 2000 a 2005. En 2015, se casó con Justin Theroux, y se separaron en 2018.

Si bien Jennifer Aniston es “realmente buena en todos los demás trabajos”, la estrella de The Morning Show reveló en entrevista a WSJ Magazine que su vida amorosa es una especie de área que le falta pulir un poco.

Aniston atribuyó esta teoría a la dinámica de sus padres. «Ver la relación de mi familia no me hizo decir, ‘Oh, no puedo esperar para hacer eso'», dijo la estrella de Friends, de 54 años, sobre la relación de su mamá Nancy Dow y su papá John Aniston, quienes se divorciaron cuando ella era una niña.

Jennifer Aniston tiene una teoría sobre sus fracasos amorosos

Para Jennifer Aniston, siempre fue complicado creer en las relaciones de pareja, debido a que creció sola por el divorcio de sus papás.

“Creo que siempre fue un poco difícil para mí en las relaciones, porque realmente estaba un poco sola”, recordó. “No me gustaba la idea de sacrificar quién era o lo que necesitaba, así que realmente no sabía cómo hacerlo”.

Jennifer continuó: “Era casi más fácil estar sola. Así que no tuve ningún entrenamiento real en ese dar y recibir”.

La actriz, que está trabajando en “no tener miedo de decir lo que necesitas y lo que quieres”, agregó: “Sigue siendo un desafío para mí en una relación”. La ganadora del Globo de Oro además bromeó que ella solo está «durmiendo con» su perro en estos días.

¿Cuántas veces se ha casado Jennifer Aniston?

Jennifer ha estado casada dos veces, primero con Brad Pitt de 2000 a 2005. En 2015, se casó con Justin Theroux, y la ex pareja se ha mantenido cercana desde su separación de 2018.

Si bien la ex pareja ya no «habla todos los días», el actor de Leftovers le dijo a Esquire en abril de 2021 que «se llaman» por FaceTime y se envían mensajes de texto.

Jennifer Aniston aclaró en una entrevista de diciembre de 2018 con la revista Elle que personalmente ve sus matrimonios con Brad Pitt, de 59 años, y Justin Theroux, de 52, como «muy exitosos» .

“Cuando llegaron a su fin, fue una elección que se hizo porque elegimos ser felices y, a veces, la felicidad ya no existe dentro de ese arreglo”, explicó la actriz ganadora del Emmy. Jennifer agregó que “no se quedaría en una situación por miedo”, ya que eso la llevaría a una “vida de perjuicio”.

Compartir: