22 de junio de 2024

¿Lambda García estará en La Casa de los Famosos México?

A pocos días de que inicie la primera temporada de La Casa de los Famosos México a través de la señal de Televisa, la producción ha retrasado bastante la presentación de su elenco. Sin embargo, algunas celebridades han comenzado a dejar pistas sobre su posible participación, como en el caso de Lambda García. Hasta el momento, solo Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio y Wendy Guevara de Las Perdidas han sido confirmados como habitantes, mientras que la identidad del resto de los participantes sigue siendo un total misterio.

A través de sus redes sociales, el conductor Lambda García compartió un polémico mensaje que ha despertado fuertes rumores sobre su posible participación en algún reality show, siendo el más mencionado La Casa de los Famosos México.

“Let’s go! Oigan, pues estaré sin celular un tiempecillo sacando la chuleta jejeje. Espero que me extrañen mucho, yo sí lo haré. ¡Cuídense y pórtense bien! ¡Los quiero, Instagram!”, escribió el también actor.

Aunque hasta el momento García no ha confirmado ni desmentido su posible participación en el polémico reality show, el público deberá esperar hasta el domingo 4 de junio para confirmar o descartar su participación en La Casa de los Famosos México.

Compartir: