29 de febrero de 2024

Lana Del Rey anuncia espectacular concierto en la Ciudad de México

Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida como Lana Del Rey, pisará tierras mexicanas el próximo 15 de agosto en el Foro Sol. La venta de boletos arrancará con la preventa Citibanamex el 31 de mayo, para posteriormente dar lugar a la venta general el 1 de junio.

México recibirá a Lana del Rey, pues la cantante ofrecerá un concierto especial en la capital del país como parte de su gira Say yes to heaven.

Mediante una publicación de Instagram, la promotora de conciertos OCESA confirmó la visita de la cantautora neoyorkina. “Clásica, sentimental e icónica. Encontraremos el cielo en la tierra con Lana Del Rey”, escribieron.

Lana Del Rey es una cantante, compositora y productora estadounidense. Logró un éxito internacional con su álbum de 2012, “Born to Die”, que integraba sencillos como “Summertime Sadness”, “Blue Jeans”, “Born to Die” y “National Anthem”. Lana es reconocida como un referente dentro del pop alternativo y fue la precursora para artistas como Billie Eilish, Phoebe Bridgers, Lorde, Mitski y Melanie Martínez.

Compartir: