21 de julio de 2024

¿Laura G dejará ‘Venga la Alegría’?

La conductora no ha desmentido los rumores que surgieron desde hace días en redes sociales y programas de espectáculos.

Laura G ha construido una solida carrera como conductora en programas de televisión, entre ellos “Sabadazo”, “La Academia” y “Venga la Alegría”, mismo del que estaría a punto de despedirse por motivos que aún permanecen en secreto.

Los rumores sobre la salida de la conductora del famoso programa matutino comenzaron por Álex Kaffie, quien se ha convertido en un experto de temas de la farándula mexicana, por lo cual reveló que Laura G estaría por salir de ‘Venga la Alegría’, al parecer su último programa sería el próximo 28 de julio.

Asimismo, la periodista de espectáculos encendió los rumores, ya que el martes 18 de julio compartió una fotografía con un mensaje que causó un sinfín de dudas en sus seguidores, los cuales aseguran que estaría dejando pistas del anuncio que dará en los próximos días.

“Todo tiene su propio ritmo. No podemos acelerar lo que no está listo para llegar, ni frenar lo que está por venir. Solo podemos disfrutar el presente, ser y dejar ser. Lo que tenga que venir, llegará porque siempre llega” compartió la presentadora de televisión.

Hasta el momento la conductora no ha desmentido los comentarios que surgieron en redes sociales, por lo cual siguen tomando fuerza, además de surgir dudas sobre los motivos de su supuesta salida, tomando en cuenta el desempeño que tuvo en el programa.

Compartir: