24 de abril de 2024

¿Lewis Hamilton Deja a Shakira por Eiza González?

De acuerdo con el podcast español ‘Mamarazzis’, el piloto británico de la Formula 1 pidió a su equipo que la mantuvieran lejos de él.

Luego de su ruptura sentimental con Gerard Piqué tras más de una década juntos y la confirmación de que él tiene una nueva relación de noviazgo, ahora con Clara Chía, los fans de Shakira también la quieren ver feliz en pareja y es por ello que en los últimos meses se ha especulado acerca de sus posibles romances.

Se frustra romance entre Shakira y Lewis Hamilton

Recién anunciada su separación del exfutbolista, se dijo que Henry Cavill y Chris Evans podrían estar interesados en la colombiana debido a que comenzaron a seguirla en redes. Después, a la autora de éxitos como Moscas en la casa se le relacionó sentimentalmente con su instructor de surf, Gorka Ezkurdia y ella lo negó.

En mayo pasado, se dijo que la cantante tendría una relación cercana con Jimmy Butler, jugador de los Miami Heat, con el actor Tom Cruise o quizá con Lewis Hamilton, piloto británico de la Fórmula 1.

Aunque ninguno de estos romances ha sido confirmado por ella ni por alguno de los mencionados, es Hamilton el más sonado de todos luego de que se les ha visto convivir en repetidas ocasiones en la temporada 2023 de la Fórmula 1, desde mayo a la fecha.

Ni Butler, ni Cruise, ni Hamilton, Shakira estaría enamorada de un músico

Sin embargo, hoy la posible historia de amor da un giro inesperado. Se dice que durante el Gran Premio de Silverstone, Shakira llegó a la carrera para verlo en acción pero Lewis Hamilton pidió a su equipo que la bajaran del motorhome a fin de mantenerse concentrado, según se reveló en el podcast español Las mamarazzis.

Lewis Hamilton ya no está interesado en Shakira

Las conductoras Laura Fa y Lorena Vázquez mencionaron que el piloto británico quiere dejar claro que no mantiene ninguna relación sentimental con la artista y que el origen de un supuesto romance viene del Gran Premio de Miami cuando su equipo publicitario la invitó.

“Como este primer encuentro funcionó, llevó a Shakira a cambiar sus planes para el fin de semana de la carrera en Montmeló y acudir así al circuito de Catalunya, esta vez solicitando ella misma el acceso a la zona VIP”, explicó Laura Fa.

Dijo que la barranquillera sí ha mostrado interés en él, pero el piloto de autos «se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos».

Revelan apodo que hijos de Shakira le pusieron a Clara Chía, la novia de Piqué

Debido a esta versión, se cree que Hamilton no invitó a Shakira de paseo en yate el pasado fin de semana, por lo que especula esté saliendo ahora con la actriz mexicana Eiza González.

Compartir: