3 de marzo de 2024

¡Louis Tomlinson se luce en el inicio de su gira mundial y las redes enloquecen!

El cantante británico Louis Tomlinson inició este fin de semana con su ‘Faith In The Future World Tour’ ¡Y vaya manera de empezar!

Louis se presentó en Connecticut, Estados Unidos. Esta fue la primer parada de muchas que le esperan a este gran cantante.

Comenzó interpretando ‘The Greatest’ y, por supuesto, enloqueciendo a toda su audiencia. El público se deleitaba con el setlist el cual estaba siendo conformado por las canciones de su más reciente álbum ‘Faith In The Future’ (disco que le da nombre a su tour) y una que otra de su antiguo álbum ‘Walls’, hasta que comenzó a interpretar canciones de su antigua banda One Direction.

Pese a que en su gira mundial anterior ya había cantado rolas de One Direction, estaba presente la duda de si se animaría a cantarlas nuevamente y, para sorpresa de sus fans ¡Sí lo hizo! E incluso añadió canciones que no había incluído en su tour pasado, tanto de One Direction como de sus inicios en solitario y les hizo algunos arreglitos convirtiéndolas así en ondas más Rock, maravillando de esta manera no sólo a los que estaban presentes, sino también a quiénes disfrutaban de este gran concierto a través de lives en diversas redes sociales.

Y por si fuera poco, resulta que también hizo un cover de ‘505’ de la icónica banda Artic Monkeys, tomando por sorpresa a propios y extraños pues el momento se volvió viral y no solamente los fanáticos de Tomlinson enloquecieron, sino que los fans de la banda propietaria de dicha canción, alabaron la gran interpretación que hizo Louis y aseguraron que su voz es igual a la del vocalista de Artic Monkeys, Alex Turner en sus inicios.“

Su tono es igual al de Alex Turner cuando era joven”.

“Suena realmente increíble, ojalá cante Do I Wanna Know”.

“Alex Turner mató 505 con el último arreglo que hizo en la gira de The Car, pero Louis Tomlinson revivió 505 con semejante cover que supera a mis Artimonki en cuanto a la versión en vivo de la canción”.

“que tuvo más impacto cultural??? el renacimiento o Louis Tomlinson cantando 505 de artic monkeys???”.

Estos fueron sólo algunos de los comentarios que recibió Tomlinson al encantar a los fans con su increíble interpretación.

Compartir: