29 de mayo de 2024

Lucero celebra por adelantado su cumpleaños 54

El elenco de la serie ‘El Gallo de Oro’ se reunió para festejar a los actores que han desarrollado una buena amistad.

El próximo 29 de agosto, Lucero cumplirá 54 años y aunque todavía falta una semana, la cantante ya comenzó los festejos al lado de sus seres queridos, pero no estuvo sola frente al pastel, un cumpleañero del signo Leo se incluyó en la celebración.

Lucero festeja su pre-cumpleaños 54 junto a José Ron

Este año, la llamada Novia de América, además de continuar la gira de conciertos ¡Hasta que se nos hizo! al lado de su ex esposo Manuel Mijares, también inició las grabaciones de la serie El Gallo de Oro, una adaptación del conocido cuento de Juan Rulfo, que marca su regreso a la actuación tras cinco años de ausencia.

Aunque el rodaje de este proyecto concluyó a finales de junio pasado, la amistad que dejó entre el elenco, perdurará por siempre. Al menos así lo demostraron los actores al reunirse para celebrar a Lucero y José Ron, quien cumplió 42 años el pasado 6 de agosto y decidieron hacer fiesta por partida doble.

Lucero recuerda a Luis Miguel con una de sus canciones más especiales

A la reunión asistieron los actores Luis Romano, Axel Alcántara, Adriana Williams, Stephano Morales, María Aura y Roberto Leyva, además de Beto Casillas, integrantes del staff y la mamá de Lucero que vistió una chamarra alusiva a la serie y el personaje ‘La Caponera’ de su hija. Fueron dos pasteles: uno con decorado blanco y el otro de chocolate.

Lucero y José Ron protagonizan la serie ‘El Gallo de Oro’

“Ayer nos juntamos los de El Gallo de Oro y pues qué gozadera”, se lee en uno de los post publicados en la cuenta de la serie en Instagram. Por lo que se ve en otros videos compartidos, también hubo rosca y degustaron de un asado en el jardín de una casa.

Hasta el momento se desconoce cómo celebrará Lucero su cumpleaños, pero siempre busca hacerlo en compañía de sus hijos, otros familiares y sus mejores amistades. Sin embargo, sí será diferente tras haber concluido en fecha reciente su relación con Michel Kuri luego de más de una década como pareja.

Compartir: