20 de junio de 2024

Lucero responde si regresaría con Mijares tras finalizar su relación con Kuri

La semana pasada, Lucero reveló una triste noticia que nadie esperaba. A través de un comunicado informó a sus millones de seguidores en redes que tras más de diez años de noviazgo y bajo los mejores términos, daba por finalizada su relación con Michel Kuri.

Desde entonces, comenzó a especularse acerca de las posibles causas de su separación y el nombre de su ex esposo, Manuel Mijares, inevitablemente salió a relucir dado que desde el año pasado se mantienen muy cercanos debido al tour internacional ¡Hasta que se nos hizo! que llevan a cabo. 

En un encuentro con Lucero en el aeropuerto, se le preguntó acerca de la ruptura con Kuri y entonces respondió: 

“Estoy bien, bien, muy tranquila, todo fluye y todo va muy bien gracias a Dios”, respondió cuando se le preguntó sobre su estado emocional ahora que vuelve a la soltería.

¿Volverías con Mijares?, fue la siguiente cuestión y de inmediato, entre risas, dijo: “No, no, gracias. No, muchas gracias, ahorita no. Por siempre amigos”.

Mencionó que las Lucerinas, como les llama a sus fans, así como las Mijarinas, se emocionan con la idea de que ambos vuelvan a ser pareja, pero “no, es lo que yo les digo. No, somos amigos, cuates”.

Y respecto a si es un adiós definitivo de Michel Kuri o cabe la posibilidad de una segunda oportunidad, la cantante mexicana dijo que no sólo está abierta a que suceda, sino que tiene esperanzas.

Compartir: