22 de julio de 2024

Luffy se lanza a la aventura en el tráiler oficial del live action de ‘One Piece’

En lo que va del 2023, Netflix ha estrenado un montón de series y películas originales muy rifadas que nos han dejado al filo del asiento. Sin embargo, en lo que resta del año lanzarán más producciones que harán que pasemos un buen rato en la televisión. Y sin duda, dentro de toda la lista de títulos que traen para nosotros, uno que nos emociona muchísimo es el live action de One Piece.

Desde hace un buen rato les contamos que el gigante del streaming estaba trabajando en una adaptación de este manga y anime, uno de los más queridos por todos los fans de las historias japonesas (que por cierto, tiene al mexicano Iñaki Godoy como protagonista y eso nos pone muy contentos). Poco a poco fueron apareciendo detalles sobre esta versión de One Piece, y ahora estamos a nada de su estreno.

Netflix por fin estrenó el tráiler oficial del live action de ‘One Piece’

Durante el TUDUM 2023, tuvimos chance de checar el primer avance de este live action, donde el elenco se mostró sumamente emocionado no solo por estar en en el evento, también por mostrarle al mundo su versión de esta historia tan querida. Pero este 21 de julio y aprovechando el Día de One Piece, Netflix estrenó el tráiler oficial de su adaptación live action y la neta es que se ve increíble.

En este nuevo del live action de One Piece, vemos a Monkey D. Luffy (Iñaki Godoy) embarcándose en una enorme aventura para convertirse en el rey de los piratas junto a sus amigos y tripulación de  Piratas de Sombrero de Paja: Roronoa Zoro (Mackenyu Arata), Nami (Emily Rudd), Usopp (Jacob Romero) y Sanji (Taz Skylar).

¿Y cómo se ganará ese título? Bueno, pues consiguiendo el One Piece, un tesoro que dejó el anterior rey de los piratas con el que se coronará su sucesor. Sin embargo, Luffy y compañía no son los únicos que quieren dicho título (y el preciado botín), pues otros grupos de piratas saldrán a buscarlo y para lograr su objetivo, tendrá que enfrentarlos a todos. Así que la cosa no será sencilla.

El creador de ‘One Piece’ felicitó al equipo detrás del live action

Por si no fuera suficiente ver un nuevo adelanto del live action de One Piece para festejar este día tan especial, el creador del manga, Eiichiro Oda también publicó una carta donde reconoció el trabajo de todo el equipo que ha estado detrás de la producción de esta serie, que se nota que le han puesto cariño y corazón a esta nueva versión de su historia.

“El esfuerzo ha sido descomunal. El elenco, el equipo de vestuario y todos los que han trabajado en el diseño de este universo se han volcado para mostrar las cosas de una manera que solo podía lograrse en formato de acción real. El l guion y todo el proceso de combinar las ideas de tantas personas ha sido una festividad en sí misma (…) A estas alturas, admiro tanto al equipo de producción y al elenco que no puedo esperar a que reciban el reconocimiento que merecen del mundo entero”.

Dijo el creador de ‘One Piece’ sobre la adaptación de su historia en acción real.

Recuerden que el live action de One Piece estará disponible en el catálogo de Netflix el próximo 31 de agosto, y sin duda, pinta que será uno de sus estrenos más fuertes del año. Pero mientras esperamos a que llegue el día para ver la adaptación de este manga tan querido y para calentar motores.

Compartir: