24 de mayo de 2024

Luis Miguel es hospitalizado de emergencia

Luis Miguel fue hospitalizado de emergencia en las últimas horas de este martes, según confirmaron algunos medios chilenos, donde se encuentra el famoso actualmente.

De acuerdo con la periodista chilena Cecilia Gutiérrez, el “Sol de México” fue hospitalizado de emergencia en Santiago de Chile debido a un severo cuadro gripal y por fiebre, así lo detalló a través de sus redes sociales.

“El cantante habría asistido a urgencias a una clínica del sector oriente porque se encontraría con un cuadro gripal”, comentó la periodista a través de su cuenta de Instagram.

 Aunque la noticia causó preocupación, Gutiérrez informó que el cantante se encontraba en estado estable y que no se cancelarían las fechas programadas de su gira. Esta información brindó un alivio momentáneo a los fans que temían que el artista pudiera estar enfrentando problemas más graves de salud.

No obstante y a pesar de las alarmas, el cantante de 53 años permanecerá en el hospital durante las siguientes horas por mero protocolo, para descartar alguna otra situación.

Compartir: