28 de mayo de 2024

Luis Miguel sorprende a Paloma Cuevas con extravagante regalo de cumpleaños

Luis Miguel le habría regalado un inmenso y espectacular ramo de 500 rosas rojas a Paloma Cuevas

Paloma Cuevas celebró su cumpleaños número 51 acompañada de sus hijas en Madrid, España, pero hasta el momento se desconoce si Luis Miguel pudo estar junto a la diseñadora española en este día tan especial.

A lo largo del día surgieron especulaciones con respecto a que Luis Miguel podría haber viajado a Madrid para sorprender a su pareja, dado que, tras sus conciertos en Chile, no tiene ningún compromiso hasta el próximo viernes en Las Vegas, Estados Unidos.

Luis Miguel le da extravagante regalo de cumpleaños a Paloma Cuevas

Sin embargo, el intérprete de La Incondicional y Por debajo de la mesa no fue captado en ningún momento en España, por lo que no hay confirmación de que haya celebrado el cumpleaños de su pareja.

Pese a esta situación, todo indica que Luis Miguel no olvidó en este día tan especial, pues algunos medios españoles captaron el momento en que un inmenso y espectacular ramo de 500 rosas rojas llegó al domicilio de Paloma, donde tres repartidores lo envolvieron y transportaron al interior con gran dificultad debido a su desproporcionado tamaño.

Aunque las personas encargadas de entregarlo a Paloma no confirmaron si la tarjeta tenía alguna firma o dedicatoria por parte del ‘Sol de México’, se dice que este romántico detalle fue enviado por Luis Miguel.

Por otra parte, trascendió que este no fue el único regalo que recibió la socialité, pues se dijo que a su domicilio llegaron numerosos paquetes y bolsas de reconocidas marcas de moda.

De esta manera fue como, pese a ser un festejo “tranquilo” para Cuevas, la modista celebró su aniversario de vida en la intimidad acompañada por su familia y un inmenso ramo de rosas rojas, que simboliza la declaración de amor más hermosa de Luis Miguel como pareja.

Luis Miguel podría comprometerse con Paloma Cuevas

Antonio Pérez Garibay , el papá del piloto mexicacno Sergio ‘Checo’ Pérez , habló sobre la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas. Durante un reciente encuentro con la prensa , una reportera comentó que hay quienes ven casado al cantante con su pareja, a lo que el empresario reveló: «Yo lo único que les digo es que prepárense para que vean ese anillo de compromiso».

Ante la pregunta si ya vio el anillo, Antonio Pérez declaró: «Me lo han platicado, yo no lo he visto, pero suena por ahí. (Un anillo) muy grande; hay una marca, una empresa en el mundo que es la número uno, que sabe el kilataje. ¡Es Micky!», detalló.

Compartir: