25 de abril de 2024

Lupita D´Alessio confirma su retiro de los escenarios

A inicio de noviembre del 2022, Lupita D’Alessio compartió que se casó por despecho, a seis meses de aquella confesión, la cantante ha confirmado su retiro de los escenarios después de 53 años de cantarle al desamor.

A finales del año pasado, la ‘Leona Dormida’ anunció su retiro de la música argumentando que a diferencia de otros de sus compañeros ella no estaba dispuesta a morir en los escenarios.

Sin importar que la intérprete de ‘Mudanzas’ y ‘Acaríciame’ hiciera pública su decisión, se pensó que quizá podría reconsiderarla, pero no fue así. Es por ello, que la cantante reiteró lo dicho.

Fue en el programa ‘Ventaneando’ donde explicó que su ciclo como artista ha terminado por ello, está más que convencida de esto, pues se dijo satisfecha de “De saber y hacer lo que me gusta. Después de 53 años en la música, decir ‘adiós’, decir ‘gracias’, implica; híjole, no hay palabras”, informó.

El retiro de la música y de los escenarios, no fue visto por la cantante como un adiós como muchos piensan, ya que ella lo ve de otra manera, “Es un gracias, es un gracias porque es el momento. Hay una línea delgada; es el momento de irte bien, arriba, sana, estable, en todos los sentidos”, consideró.

Compartir: