24 de mayo de 2024

Luz Elena González llora al decir que su hijo está hospitalizado

La actriz Luz Elena González rompió en llanto en pleno programa, porque su hijo, de 16 años, se encuentra internado. La famosa dijo que desea presentarle a alguien especial.

En diciembre de 2021, Luz Elena González dio a conocer las razones por las cuales no volvería a trabajar con Carmen Salinas. A más de un año y nueve meses de dicha declaración, la mexicana reveló que no la está pasando bien en este momento, ya que un ser especial está en el hospital.

González reveló que visitó a una familia para celebrarle el cumpleaños de Julio, un adolescente de 16 años, a quien acompañó a un parque de diversiones. La presentadora de ‘Venga la Alegría’ compartió en vivo esta experiencia y no pudo evitar el llanto al acordarse de su hijo Santiago, quien está ingresado en el hospital.

El momento fue tan impactante para ella que la también actriz dijo: “Perdónenme, cumplió la misma edad que mi hijo, perdónenme es que tengo a mi hijo en el hospital y pues mi niño quería ir con nosotros, pero espero en Diosito salga bien. Perdónenme, no me gusta hablar de esto”, explicó.

La famosa, de 49 años, añadió que cuando Santiago se encuentre en condiciones óptimas lo llevará a conocer a Julio y a su familia. “Cumplieron 16 años, entonces fue muy emotivo”, expresó. La presentadora no dio detalles sobre la razón por la que su hijo está hospitalizado, pero se sabe que padece una discapacidad cognitiva.

De acuerdo con los medios de comunicación de México, el retoño de Luz Elena aparenta físicamente la edad que tiene, sin embargo, su desarrollo cerebral y comportamiento corresponden a los de un niño. Hasta donde se sabe, el padecimiento del menor es irreversible.

Compartir: