26 de abril de 2024

Mägo De Oz hechiza a la Arena CDMX con el ‘Diabvlvs In Opera II’

La mítica banda de rock español, Mägo De Oz, se adueñó este fin de semana de la Arena CDMX en una noche épica y llena de energía durante su esperado tour ‘Diabvlvs In Opera II’, en conmemoración de su 35 aniversario. El recinto estaba completamente abarrotado, con un impresionante sold-out que reflejaba la pasión y devoción de sus seguidores.

Poco antes de las 22:00 horas, Mägo De Oz irrumpió en el escenario con una actuación arrolladora al interpretar ‘Satania’, una canción que no había sido tocada en vivo desde 2017. Le siguió el emblemático himno ‘Jesús De Chamberí’, que no se había escuchado en directo desde 2015. Estos dos temas marcaron el comienzo de una noche inolvidable.

Mägo De Oz estuvo acompañado por una orquesta en vivo, que le añadió una dimensión aún más grandiosa a su música y realzó su trayectoria artística. Además, este concierto marcó el debut de Rafa Blas como nuevo vocalista de Mägo De Oz, quien ocupó el lugar de Zeta trás su salida de la banda.

El setlist continuó con clásicos atemporales como ‘Hazme Un Sitio Entre Tu Piel’ y ‘El Que Quiera Entender Que Entienda’, esta última interpretada por Tete Novoa. Además, sorprendieron al público con el estreno en vivo de ‘Y serás canción’, seguida de temas emblemáticos como ‘La Santa Compaña’, ‘Satanael’, ‘Adiós Dulcinea’ y ‘Réquiem’.

El público no pudo resistirse a pedir más y, tras los clamores de ‘¡Mägo, Mägo!’ y los tradicionales cánticos de ‘Ole, ole, ole’, la banda regresó al escenario para continuar por una media hora más con un concierto que superó las tres horas de duración, la noche culminó con las poderosas interpretaciones de ‘Santo Grial’, que no había sido tocada desde 2015, ‘Molinos De Viento’ y el infaltable clásico ‘Fiesta Pagana’.

Compartir: