24 de mayo de 2024

María Becerra la pasó mal en un hotel de Los Ángeles

La cantante tuvo que dejar de urgencia su habitación tras enfrentar una de sus fobias, a través de las redes, explicó la escalofriante situación.

María Becerra se encuentra en Los Ángeles y en la noche del lunes vivió un evento tan inesperado como insólito. La cantante se encontraba descansando en la habitación de un hotel cuando fue invadida por una horda de insectos y decidió contar la situación con lujo de detalle.

“Eran las 5 de la mañana de una noche nublada”, comenzó diciendo en historias de Instagram y es que mientras María Becerra dormía se despertó con un fuerte zumbido y descubrió que sobre su cabeza se encontraban decenas de abejas.

Por lo que ella señaló que se preguntaba: “¿Cómo hago para salir de acá sin que me pique, sin terminar en el hospital porque alguna me picó la tráquea o algo así?”.

Además, aclaró: “Había cerrado todas las ventanas porque soy una psico de los bichos, no me gustan, me dan miedo”. A pesar del susto, decidió accionar: “Agarro todas mis cosas, me acerco a la valija y tuve un momento de reflexión interna y dije: ‘María, el mundo es para los valientes, mirá hasta dónde llegaste, loquita’”.

Continuó sobre la escalofriante experiencia: “En serio, tuve mucho miedo. Entonces me puse de todo. Me puse un jean, me puse una boina, me puse una campera con capucha”.

Finalmente, contó con la ayuda de uno de los miembros de su staff y pudo salir de la habitación ilesa: “Me re secuencié, pensé que me iban a matar, que iba a terminar en el hospital y resulta que las abejas son re pacíficas”. 

Compartir: