28 de mayo de 2024

María Elena Saldaña revela que se encontraría con Benito Castro el día de su muerte

María Elena Saldaña acudió la noche de este lunes 11 de septiembre a una funeraria al sur de la Ciudad de México para darle el último adiós a su compañero y amigo Benito Castro.

La actriz, intérprete de ‘La Güereja’ fue interceptada por varios reporteros antes de entrar a la funeraria y explicó cómo fue que se enteró de la muerte de Benito Castro y aprovechó para recordar su amistad con el actor y cantante.

Entrevista compartida por el reportero Eden Dorantes, en su canal de YouTube, se pudieron ver las primeras imágenes de María Elena Saldaña llegando a la agencia funeraria.

La actriz lucía bastante afectada por la situación y aseguró que se encontraba muy triste y sin poder creer aún la muerte de Benito: ‘Es muy triste, muy difícil, muy impresionante. De esas cosas que dices, no puedo creerlo’, expresó.

María Elena explicó a los reporteros que el lunes llegó a Televisa por la mañana y fue el productor Reynaldo López quien le dio la noticia sobre el accidente de Benito Castro, sin embargo, la actriz expresó que no tenía idea de la magnitud del accidente: ‘Llegué a Televisa a las diez de la mañana y Reynaldo López me dio la noticia de que se había accidentado. Yo me espanté mucho por que yo sabía que él iba a ir de gira, nunca en la vida me imaginé de qué manera era ese accidente’, explica.

La actriz explicó que se encontraba en Televisa porque justamente el día en que ocurrió el accidente y la muerte de Benito Castro grabarían juntos un programa de televisión que marcaría el regreso de ambos en un mismo proyecto.

‘Era el programa piloto de un proyecto muy bonito donde volvíamos a trabajar Benito y yo. No lo ví porque el trabajaba por un lado y yo por otro. Hubo una lectura, él no acudió no sé porqué no fue. El día que estuvimos para vestuario creo que llegué primero yo y cuando yo ya me iba las personas en el pasillo me dijeron acaba de irse Benito. Cómo no lo ví’, relata.

Compartir: