25 de abril de 2024

Martha Higareda rompe el silencio tras recibir críticas

La actriz Martha Higareda rompió el silencio después de que fuera duramente criticada por usuarios en redes sociales tras contar para un podcast algunas anécdotas que involucrarían a famosos hollywoodenses como Robert Pattinson, Jared Leto, entre otros.

En un programa que comparte con Yordi Rosado, la famosa dijo que en alguna ocasión rechazó una oferta para participar en una película junto al protagonista de “Crepúsculo”, Pattinson, debido a que ya estaba comprometida para grabar “No manches Frida” con Omar Chaparro. Esto le generó cientos de burlas, memes y hasta TikToks de comedia.

Fue en una entrevista para el programa “Chisme no like” que la actriz comentó que le han pasado muchas cosas y solo algunas ha decidido a compartirlas.

“Yordi y yo en el podcast ‘De Todo un Mucho’, hicimos algunos episodios de ‘Historias que les pasan a los famosos’, donde él ha tenido muchas historias y yo también», mencionó.

“Yo tengo la libertad de contar mis anécdotas y compartirlas, como la gente tiene la libertad de creerlas o no. Creo que lo que mejor puede hacer uno es reírse de sí mismo”, dijo.

Aunque Martha asegura que lo contado es real, un usuario de Twitter se dio a la tarea de intentar comprobar sus historias. Resulta que el internauta reunió algunas pruebas para defender a la actriz: como algunas fotografías en donde se ve a Higareda junto a Jared Leto, Keanu Reeves y Chris Evans e incluso con el productor Cory Brusseau, quien ha producido para MTV y tiene amistad con diversas celebridades.

Compartir: