29 de mayo de 2024

Mía Rubín y su novio Tarik Othón, súper enamorados en fiesta con amigos

El romance de la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín con el rejoneador va viento en popa.

“Andrea Legarreta y Erik Rubín ya son suegros”, es la noticia que a finales de mayo fue trending topic en redes sociales porque su hija Mía Rubín compartió en Insta Stories el romántico momento que vivió cuando su pretendiente le pidió que fuera su novia.

Mía Rubín y su novio Tarik Othón se fueron de fiesta

El joven que le «robó el corazón» a la cantante es el rejoneador Tarik Othón, que para lograr el sí de la adolescente echó mano de todos los recursos para crear un espectacular momento que más bien parecía una pedida de mano.

Lo hizo desde una terraza, en donde se colocaron letras gigantes iluminadas formando la frase «Quieres ser mi novia». Cuando Mía salió y vio la puesta en escena, su respuesta no podía ser otra más que “Sí”. Entonces, comenzó una fiesta con motivos mexicanos, pues la música de mariachi estuvo presente así como los fuegos artificiales.

Novio de Mía Rubín ya convive en familia con Andrea Legarreta y Erik Rubín

Desde entonces, a la pareja se le ve feliz por todos lados, prueba de ello son las recientes fotografías que Tarik Othón compartió en sus Stories en las que se les ve disfrutando en una fiesta con amigos.

El mes pasado Mía Rubín habló por primera vez de su novio. Lo hizo durante la función especial de prensa e invitados del musical Vaselina. Explicó que si antes no había dicho nada fue porque temió a que fuera fugaz, pero ahora todo va viento en popa.

Incluso, ya hasta se fueron de vacaciones al parque temático Magic Kingdom, en Orlando, donde la hija mayor de Andrea y Erik se dejó ver de lo más enamorada, sobre todo a través de un par de fotografías en las que se les ve disfrutando de algunas atracciones y juegos mecánicos. Semanas antes, ella compartió imágenes de su visita al zoológico.

Aunque son pocos los detalles que se saben sobre el noviazgo de Mía Rubín con Tarik Othón, Erik Rubín contó que fue él quien los presentó sin saber que la amistad trascendería a un noviazgo.

“Yo se lo presenté, su papá y yo somos muy amigos, se dio así, de haber cuándo los presentamos y ahí van, está muy contenta. La verdad, este niño nos tiene muy contentos”, declaró el integrante de Timbiriche en julio pasado.

Tarik Othón nació el 22 de diciembre de 2003 en la ciudad de Querétaro. Desde pequeño mostró su gusto por la equitación y, hoy en día, se perfila como una de las jóvenes promesas de la tauromaquia. En 2019, debutó como torero y hasta el momento suma más de 15 corridas.

Cabe recordar que en enero de este año, Mía Rubín declaró que nunca había tenido una relación seria.

“La verdad es que sí he tenido, pues hay gente que me gusta y he intentado salir pero no ha funcionado. Por el momento estoy soltera». Sin embargo, ahora su estatus es diferente y ojalá continúen felices por mucho tiempo más.

Compartir: