Este 2025 estará dominado mayormente por la generación Beta o también llamados los «artificiales«, estos niños llegarán con características únicas y rasgos en su personalidad y carácter que estarán marcados principalmente por el uso de la tecnología incorporados en su estilo de vida.
2025 y hasta el 2039 nacerán los niños pertenecientes a la generación Beta, quienes serán los hijos de la generación Y, mientras que los niños Alfa estarán en plena etapa de crecimiento y los Z y los Centenials serán la población de adultos de mayor edad.
De acuerdo con un estudio publicado por el consultor McCrindle, la generación de niños Beta estarán muy influenciados por la inteligencia artificial y una era digital sorprendente en la que las tecnologías estarán integradas totalmente en su vida cotidiana desde su educación hasta su vida laboral, médica y entretenimiento.
La generación Beta sería la primera en experimentar el transporte autónomo a gran escala, así como entornos inmersivos y virtuales. Además, la tecnología formará parte importante de su aprendizaje, hábitos e interacciones sociales, ellos buscarán un balance entre la hiperconectividad y la expresión personal, explica el según el demógrafo y consultor.
En cuanto a su forma de socializar, es un hecho que las redes sociales serán fundamentales, aunque todavía no hay un avance de cómo evolucionarán para esa época. Asimismo, explica que «los Beta» tendrás un mejor dominio de la tecnología debido a que sus padres, los Z y los Alfa sabrán perfectamente los pros y contras de utilizarla. Fuente: Redes.