24 de abril de 2024

¿Niurka no apoya, en igualdad de condiciones, a sus hijos en sus respectivos reality’s?


En entrevista la polémica actriz Niurka compartió las razones por las que no habla tanto de MasterChef Celebrity donde su hija Romina participa, contrario a lo que hace en La Casa De Los Famosos México apoyando a su hijo Emilio.

Ante el cuestionamiento Niurka aseguró que su hija Romina tiene un programa que sale nada más los domingos, caso contrario a lo que sucede con Emilio pues está en el ojo del público 24/7.

Por ello señaló: “¿por qué ven más información de Emilio? Pues es evidente, lo de Emilio es diario, diario hay gala, diario hay polémica, es diario y Romi, los domingos”. 

Pero Niurka también menciono que los momentos vulnerables que ha protagonizado Romina en MasterChef Celebrity, también los ha vivido con ella: “El programa de Romina, sus triunfos, sus momentos difíciles, cuando llora, los domingos yo hago la publicación de Romina… dejen de rascarle porque yo tengo respuesta para todo. 

De esta manera, Niurka dejó en claro que sí apoya por igual a sus hijos porque son su obra maestra. 

Además, Niurka explicó que va a las galas del reality de Televisa porque no quiere que la imagen de su hijo se vea dañada como le pasó a ella cuando estuvo en una de las temporadas del mismo programa pero en Telemundo.

Y así, Niurka respondió a quienes la critican por supuestamente no apoyar por igual a sus hijos: “Siempre tiene que existir gente tóxica que le busca y le encuentra” y finalizó con que ella no va a ir por la vida dando explicaciones.

Compartir: