20 de junio de 2024

Novio de Rihanna cantará junto a Peso Pluma

El cantante mexicano Peso Pluma sigue dando de qué hablar, esto después de que compartió en sus redes fotos junto a A$AP Rocky.

En la imagen se puede observar a ambos artistas en el estudio y se espera que den más detalles de su colaboración en los próximos días.

Y es que desde hace un año los retos no terminan para el cantante mexicano Peso Pluma ya que ha trabajado junto  a Natanael Cano, Gabito Ballesteros, Eslabón Armado, Yng Lvcas, Junior H, Grupo Frontera, Nicki Nicole, Becky G, Alemán, Ovy On The Drums, Ryan Castro y el DJ argentino BIZZARAP.

Es tanta la fama que  ha generado la Doble P, que ahora se encuentra grabando una canción con el rapero estadounidense A$AP Rocky, quien es novio de Rihannay la cual, según versiones hasta ahora, podría estrenarse en el próximo álbum del rapero, aunque todavía no se sabe bajo qué género musical.

Por su parte, a A$AP Rocky se le ve ensayando o quizá ya grabando. En caso de que la canción sea en inglés, no será nada nuevo para Peso Pluma, ya que domina perfectamente el idioma. 

Pero hasta el momento, ninguno ha revelado más detalles del trabajo que estan haciendo, por lo que habrá que esperar nuevas noticias sobre este par de artistas.

Compartir: