29 de febrero de 2024

Oscar de la Hoya culpa a sus padres por alejarse de su hija

Oscar De La Hoya es considerado como uno de los grandes de todos los tiempos en el boxeo profesional, sin embargo, su vida personal a menudo ha sido difícil, especialmente cuando se trata de criar a los niños.

Su relación con su hija ha sido particularmente tensa, y el ex boxeador no ocultó los desafíos que enfrentó cuando su hija era muy pequeña.

La crianza de los hijos es algo para lo que nadie está realmente preparado, pero las experiencias de vida anteriores aterrorizaron a Golden Boy hasta el punto de que se alejó de su hija.

«Básicamente me escapé», “Tenía miedo, tenía miedo.” “Traté de ser padre a tiempo completo durante algunos años, y fue hermoso”. Fue increíble criar a una niña pequeña, pero llegó un punto en el que te dices a ti mismo “espera un minuto, no eres digno de esto” dijo De La Hoya al podcast de Allison Interviews.

Cuando se le preguntó dónde comenzaron sus problemas de crianza, el ex boxeador cree firmemente que la forma en que sus propios padres lo trataron lo dejó marcado.

«Tratas de convencerte de que no eres digno de esto», agregó.

«Ese amor no es posible en tu vida, por lo que yo viví, no recibir ese amor cuando era niño. Mi padre nunca me dijo: “Te amo”. 

«Mi madre nunca me dijo que me amaba. Realmente nunca me dio un abrazo. Cuando lloraba, empezaba a golpearme. Así de malo era», explicó Golden Boy

Compartir: