24 de abril de 2024

OV7 dice adiós a los escenarios y se separan definitivamente

Aunque los OV7 han estado de gira durante varios meses y han compartido tiempo juntos en horas de ensayos, tal parece que no todo es miel sobre hojuelas, pues entre ellos hay distanciamientos lo que podría sumar a su adiós definitivo finalizando su gira.Y es que Ary Borovoy y Érika Zaba han dado a conocer que el fin de su agrupación será a finales de diciembre de este año, se planeaba que todo llegara a su fin en abril, pero, el éxito que consiguieron en sus presentaciones los llevó a aplazar la fecha hasta finales del 2023.

«Estoy escuchando lo que dicen mis compañeros, después de 34 años todavía decimos cosas inéditas (…) Nuestro contrato terminó el 30 de abril y se alargó a agosto. Ahora lo platicamos hace unos días y se extendió hasta diciembre porque afortunadamente las cosas han caminado muy bien”, aseguró Ari.En una entrevista a medios de comunicación, Érika confirmó lo dicho por Ary, y aseguró que será la última vez que los siete cantantes estén compartiendo el escenario.

«Es increíble. Hablando de cuánto tiempo más le queda al grupo, bueno se termina en diciembre y es importante decirles que es la última vez que vamos a estar juntos en un escenario. Seguramente habrá un reencuentro cuando tengamos 50 años, espero estar entera, pero para eso todavía falta”, expresó Erika.PUBLICIDAD.

Compartir: