26 de abril de 2024

Padres de Clara Chía no confían Gerard Piqué

Hace aproximadamente un año, salió a la luz la relación entre Gerard Piqué y su novia Clara Chía, lo cual generó sorpresa entre los seguidores de ambos, ya que en ese momento Piqué aún estaba en una relación con la cantante colombiana Shakira.
Al principio, la relación entre Piqué y Chía fue bastante tumultuosa debido a las acusaciones de infidelidad contra el futbolista y la posterior separación de Shakira y a lo largo del tiempo, el noviazgo entre Piqué y Chía ha estado plagado de momentos de tensión, alimentados por rumores, mensajes, canciones e indirectas.
Ahora parece haber surgido una nueva situación, ya que los padres de Clara Chía estarían experimentando problemas con Piqué derivado de una desconfianza hacía el ex futbolista.
Durante un segmento informativo en el programa de Ana Rosa en España, se mencionó que los padres de Clara Chía, Lluís y Marga, están en desacuerdo con Gerard Piqué. Según la información obtenida por el medio de comunicación, los padres tienen reservas sobre la relación de Piqué con su hija debido a supuestos problemas de personalidad.
“Clara ha visitado la casa de los padres de Piqué en innumerables ocasiones, pero ¿cuántas veces ha ido Piqué a casa de Clara desde Navidad? Dos días, como máximo”, mencionaron en la entrevista.
La reputación de Gerard Piqué en los medios del corazón parece ser un tema que no es bien recibido por los padres de Clara Chía. Al parecer, los suegros temen que su hija pueda enfrentar situaciones similares a las vividas por la cantante colombiana. El programa también señaló que la diferencia de 12 años entre la pareja es otro factor que no agrada a los padres de Chía.
Adicionalmente, Gerard Piqué se enfrenta a la situación de tener que viajar con frecuencia a Miami para visitar a sus hijos, quienes residen allí después de que Shakira se mudara permanentemente a esa ciudad.

Compartir: