29 de febrero de 2024

Pati Chapoy describe cómo un actor le hizo una propuesta indecorosa a cambio de trabajo 

Recientemente, Pati Chapoy sorprendió a todos al confesar que un actor la buscó en su momento para que le ayudara a conseguir trabajo en TV Azteca, llegando a decirle que sería capaz de hacer “lo que sea” con tal de ser tomado en cuenta.

Sin mencionar el nombre de la celebridad involucrada, la famosa conducta detalló que esta persona le comentó que estaba buscando empleo en la televisora del Ajusco, pero que no había tenido éxito.

Al explicarle que solo estaba encargada del área de espectáculos en la empresa y no podía hacer nada por él, este actor le habría dicho que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con ella para que lo apoyara.

“No voy a decir el nombre de este actor porque es muy conocido y está casado y tiene hijos. Un día llegó a mi oficina, te estoy hablando de unos ocho años, más o menos, diciendo que podía hacer novelas, que podía escribir. Le dije, no, yo solo llevo los espectáculos de la televisora, pero tuvo el atrevimiento de decirme tú dime qué quieres que te haga y, con mucho gusto, lo hago”. 

Ante esto, la también periodista aseguró que se sintió sumamente ofendida y corrió a esta persona de su oficina, destacando que se había “equivocado” de empresa al pensar que le darían trabajo con esa proposición.

Como era de esperarse, estas declaraciones no pasaron desapercibidas en redes sociales y diversos internautas lamentaron que alguien estuviera “tan necesitado” como para tener intimidad con Chapoy.

Compartir: