28 de mayo de 2024

Paul McCartney, ¿estará de regreso a México?

Han pasado casi seis años desde la última vez que Paul McCartney pisó México para ofrecer un concierto en el Estadio Azteca que quedó en la memoria de todos sus asistentes, desde entonces los fans del exBeatle han estado pidiendo su regreso, algo que podría estar muy cerca de convertirse en una realidad.

A través de las redes sociales, el cantante compartió un misterioso mensaje con el que adelantaría una nueva visita a tierras aztecas, algo que ha desatado la euforia entre sus seguidores.

Se trata de un video de escasos segundos en el que anuncia que extenderá su gira «Got Back» (Volví, en español) por diversas ciudades, además de un link para registrarte y recibir información al respecto antes que nadie.

Anteriormente, McCartney ya había confirmado su visita a Australia y Brasil, sin embargo, los usuarios ya han empezado a especular sobre los nuevos destinos, incluido nuestro país, ya que de fondo puede oírse la canción «The backseat of my car», en cuya letra se hace referencia a la capital mexicana: «Las luces láser son bonitas, podemos terminar en la ciudad de México».

A través de las redes sociales, el cantante compartió un misterioso mensaje con el que adelantaría una nueva visita a tierras aztecas, algo que ha desatado la euforia entre sus seguidores. Se trata de un video de escasos segundos en el que anuncia que extenderá su gira «Got Back» (Volví, en español) por diversas ciudades.

Los usuarios ya han empezado a especular sobre los nuevos destinos, incluido nuestro país, ya que de fondo puede oírse la canción «The backseat of my car», en cuya letra se hace referencia a la capital mexicana: «Las luces láser son bonitas, podemos terminar en la ciudad de México».

Las fechas, lugares y venta de boletos aún no se han dado a conocer, pero el público mexicano ya se siente listo para recibir al músico.

Compartir: