28 de mayo de 2024

¡Peso Pluma es amenazado en Tijuana, a través de narcomantas!

Este martes se reveló que Peso Pluma recibió amenazas del CJNG, pues le exigieron no presentarse en Tijuana, por ello, distintas narcomentas fueron colocadas en diferentes puntos de Tijuana en las que amenazaron al cantante para que no se presente en su concierto programado en la ciudad el próximo 14 de octubre.

Y es qué las siglas identificadas corresponden a la forma de identificación que usa el Cartel Jalisco Nueva Generación, un grupo delictivo liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias ‘El Mencho’.

A través de redes sociales, se reveló una imagen en la que se aprecia el mensaje que le dejaron al cantante de corridos tumbados y de acuerdo con la información, el texto fue colocado en el puente de acceso al fraccionamiento El Mirador ubicado en Tijuana.

De igual manera en redes sociales se manifestó que esa no fue la única agresión lanzada contra el intérprete de canciones como ‘Ella baila sola’, ‘La bebé’, ‘PCR’ y ‘Plebada’, al parecer se ubicaron al menos cuatro lonas en cuatro puntos distintos de la ciudad fronteriza, todos con dedicatoria para el artista cuyo nombre verdadero es Hassan Emilio Kabande Laija.

Tras el hallazgo de las narcomantas, la alcaldesa Monserrat Caballero informó que analiza si se realizará o no el evento, así lo informó la periodista Denise Maerker.

Finalmente se supo que elementos de la Guardia Nacional retiraron las narcomantas, aunque no lograron identificar a todos los responsables de colocarlas, solo hay un detenido, que supuestamente fue arrestado en posesión de sustancias ilícitas, por su parte el cantante denominado Peso Pluma no se ha pronunciado al respecto.

Compartir: