24 de abril de 2024

Polémica por imitación de ‘La Casa de los Famosos’ en ‘Venga La Alegría’

En una divertida parodia, el programa de televisión La Resolana, conducido por Capi Pérez, hizo referencia a uno de los momentos más polémicos protagonizados por Wendy Guevara en el reality show La Casa de los Famosos.

Durante esta parodia, Capi Pérez recreó la famosa escena en la que Wendy Guevara se enfrenta a uno de sus compañeros en el confesionario del programa, utilizando una cueva similar a la que se utiliza en Venga la Alegría.

Esta parodia generó un gran revuelo en las redes sociales, donde los usuarios se mostraron sorprendidos por la similitud entre las dos dinámicas. Muchos de ellos calificaron a Venga la Alegría de «desesperados por rating», aprovechándose del éxito del reality show para aumentar su audiencia.

Sin embargo, también hubo quienes defendieron esta nueva sección, argumentando que es válido que los conductores de Venga la Alegría tengan un espacio para expresar sus quejas y frustraciones, al igual que en La Casa de los Famosos.

Hasta el momento, ni los conductores de Venga la Alegría ni TV Azteca han hecho comentarios al respecto. Se espera que en los próximos días den su opinión sobre esta polémica sección y aclaren si efectivamente se trata de una copia descarada del confesionario de La Casa de los Famosos.

Compartir: