24 de abril de 2024

Posponen conciertos de Lana del Rey en Monterrey y Guadalajara

Los conciertos de la cantante estadounidense Lana del Rey programados para agosto en las ciudades de Monterrey y Guadalajara serán pospuestos debido a temas de logística.

El concierto en Monterrey estaba agendado para el 18 de agosto en el Estadio Banorte y el de Guadalajara el 20 de agosto en el Estado 3 de Marzo.

Luego de que los conciertos desaparecieran de la plataforma, Ocesa finalmente anunció que sus fechas serán pospuestas.

La empresa Ocesa informó a través de un comunicado que los boletos adquiridos para dichas fechas serán válidos para cuando se informe el nuevo día del evento, por lo que pidió a los fans guardarlos.

“Si quieres solicitar un rembolso, contáctanos a través del Botón de Ayuda dentro de la orden en tu Cuenta Ticketmaster“, se lee en el comunicado.

Los conciertos del 15 y 16 de agosto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México se mantienen en la fecha y hora establecidas.

Con algunos memes, los seguidores inundaron las redes sociales con su postura tras darse a conocer que tendrán que esperar un poco más para ver a la intérprete de ‘Summertime Sadness’ en vivo. “Yo hasta outfit ya tenía planeado”, “¿tan complicado fue negociar bien desde el principio?” y “¿qué pasó padre? 2 horas tarde en comprar boletos”, fueron algunos de los comentarios.

Compartir: