28 de mayo de 2024

¿Qué hacían Kim Kardashian y Jeff Bezos juntos en un hotel cinco estrellas? 

Nueva York, la icónica «ciudad que nunca duerme», se ha convertido en el epicentro de la moda y el glamour con el inicio de la ‘Semana de la Moda’. Las calles de Manhattan están repletas de celebridades ávidas por conocer las últimas tendencias, pero más allá de las pasarelas, las intrigas de la gran manzana nos brindan un misterio que ha dejado a todos boquiabiertos: 

¿Qué hacían Kim Kardashian y Jeff Bezos juntos en un lujoso hotel de cinco estrellas?

La velada en cuestión tuvo lugar en el prestigioso Hotel Mercer, ubicado en la exclusiva zona del Soho. 

En compañía de sus respectivas parejas, Jeff Bezos y su prometida, Lauren Sánchez, compartieron una cena divertida y aparentemente casual junto a dos figuras de la alta sociedad, Kim Kardashian y Nicky Hilton. Un encuentro que ha desatado todo tipo de conjeturas y especulaciones en los medios de espectáculos.

Lauren Sánchez, quien llegó a la Gran Manzana en un lujoso helicóptero privado, deslumbró con un vestido negro ceñido de cuello halter que resaltaba su impresionante figura.

Por otro lado, Kim Kardashian, optó por un estilismo audaz y llamativo. Lució una gabardina larga de color granate, un tono clásico que nunca pasa de moda en la temporada otoñal, con un estampado de piel de serpiente y charol que resaltaba su vanguardista estilo.

Mientras la Semana de la Moda de Nueva York continúa deslumbrando con sus desfiles y eventos, la pregunta que todos se hacen es: ¿cuál es el motivo detrás de esta misteriosa reunión entre Kim Kardashian, Jeff Bezos y sus acompañantes en el Hotel Mercer? ¿Se trata de una colaboración inesperada o simplemente una velada de amigos en la gran ciudad? Las respuestas a estas incógnitas solo el tiempo y los cotilleos de Hollywood podrán revelar.

Compartir: