28 de mayo de 2024

Rogelio Montes Yáñez, integrante de Grupo Palomo es localizado tras ser reportado como desaparecido

Rogelio Montes Yáñez, integrante de Grupo Palomo Oficial, fue reportado como desaparecido y la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió un boletín de búsqueda, esto a pocos días de presentarse en la Expo Feria Tuxpan 2023.

‘Solicitamos su colaboración para localizar al C. Rogelio Montes Yañez, cualquier información, contactar al número y/o correo que aparecen al margen de este boletín’, se puede leer en las redes sociales de la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz.

De acuerdo con las autoridades, el lugar de desaparición del integrante de Grupo Palomo fue en Tuxpan, Veracruz y como señas particulares se habría indicado que tiene tatuajes en el cuello, detrás de ambas orejas y en todo el brazo derecho.

En redes sociales, la página Grupo Palomo Oficial se había sumado a las peticiones de búsqueda por su compañero, sin embargo, decidieron eliminar la publicación.

Abigail Abrego, esposa de Rogelio, compartió en su cuenta de Facebook un mensaje pidiendo que se compartiera la ficha de búsqueda de su esposo, asegurando que no se trataba de ninguna broma: ‘No es ninguna broma! Soy Abigail Abrego esposa de Rogelio, mi esposo está desaparecido desde el sábado. No jugaría con la vida de mi esposo. Mi bebé y yo lo estamos esperando’, escribió.

Sin embargo, hace unos momentos la esposa del músico confirmó que ya fue localizado con vida y está buscando la manera para regresar a Monterrey: ‘Amigos, familia ya apareció Rogelio se encuentra en el estado de Tuxpan buscando la manera de regresar a mty. Les agradezco a todos por su cadena de oraciones mi esposo está bien’, comunica Abigail.

Compartir: